Image Alt

Escuela de surf Fuerteventura – Aprende y mejora tu surfing

SOBRE NOSOTROS

En Xtrasurf nos preocupamos por tu aprendizaje. Como surfistas experimentados, sabemos que este gran deporte es adictivo y divertido, pero a la vez frustrante porque no avanzamos de la forma que nos gustaría.

Siempre queremos más, más olas y más conocimientos para poder surfearlas. Llega un momento en el que buscamos un extra de calidad en la enseñanza y un extra de atención para obtener resultados en nuestro surf.

En nuestra escuela de surf en Fuerteventura, encontrarás ese extra que necesitas para aprender y mejorar tu surfing de forma personalizada y profesional.

Filosofía y Valores

En Xtrasurf apostamos por la calidad y la profesionalidad, por este motivo, aparte de trabajar con grupos reducidos, hemos diseñado un método de enseñanza práctico y divertido, que te ayudará a aprender sea cual sea tu nivel.

Nuestros monitores experimentados te prestaran la atención necesaria para facilitar tu aprendizaje y ayudarte a mejorar de nivel. Además, siempre buscaremos el spot más adecuado para poder disfrutar y aprender dentro de un entorno seguro.

Xtrasurf es el lugar dónde aprender y mejorar es posible.

Equipo

TELL ME MORE

Make a splash with WaveRide, designed for everyone passionate about all things surfing.

156-677-124-442-2887
info@wordpress.com
184 Main Collins Street Victoria 8007
Follow Us: